TiVo lanza IPTV para suscriptores de TIGO en América Latina

El servicio de entretenimiento estadounidense TiVo lanzó su plataforma IPTV para todos los clientes de TIGO, operador de TV, internet y telefonía de América Latina. A partir de ahora, los suscriptores del servicio TIGO ONEtv podrán acceder al contenido mediante la interfaz de TiVo, desde cualquier dispositivo. 

El IPTV de la empresa norteamericana Xperi es alimentado por Inteligencia Artificial, según fue informado, y ofrece una experiencia que combina transmisiones en vivo, OTTS y VOD, junto con herramientas de búsqueda y recomendaciones personalizadas. Luego de haberse introducido en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras, tras este nuevo acuerdo TiVo continúa con sus planes de expansión por América Latina y espera llegar a Bolivia, Paraguay, Panamá y Nicaragua en los próximos meses. 
Matt Milne, Vicepresidente Ejecutivo de Ingresos de Xperi, declaró con motivo del contrato con TIGO: “El lanzamiento cumple con nuestra misión de brindar una experiencia superior de video a los suscriptores para encontrar, ver y disfrutar del contenido que aman”.