TiVo agrega la app de Amazon Prime Video para suscriptores de TV paga en Estados Unidos

TiVo introdujo la aplicación Amazon Prime Video en algunos dispositivos TiVo para sus clientes de operadores de TV paga en los Estados Unidos. La integración implica que los suscriptores de TV paga de ese país que estén suscritos a Amazon Prime pueden transmitir contenido a través de la aplicación Prime Video, o seleccionar dispositivos TiVo y usar el control remoto de voz de la compañía. Los clientes también pueden usar OnePass, una función de TiVo que reúne cada episodio de una serie para disponibilizarlo desde cualquier lugar.

Además, el contenido de Prime Video estará también disponible a través de OneSearch, que encuentra contenidos de entretenimiento emitido en TV en vivo, on demand y otras aplicaciones de streaming de video.

“Brindar a los suscriptores de Prime Video  contenido de excelencia y ofrecerles una gran experiencia de visualización siempre ha sido nuestra prioridad”, dijo Andrew Bennett, Head de Global Distribution y Partner Marketing de Amazon Prime Video. “Al hacer que la aplicación de Prime Video esté disponible para clientes selectos de operadores de TV paga de TiVo, podemos ampliar aún más la cantidad de personas que pueden disfrutar de las películas populares de la plataforma, los exitosos programas de TV y las series exclusivas de Amazon Originals como parte de la experiencia de visualización sin interrupciones”, agregó.

Para Amazon, el acuerdo aumenta su distribución de Prime Video en las plataformas de video tradicionales. A principios de este año, Prime Video implementó acuerdos de integración similares con Altice y Virgin Media en los Estados Unidos. Además, TiVo ha sido elegido por Sky México, Minerva e Izzi Telecom como proveedores de metadata.

|