Titan Channel ya está disponible en Bolivia para suscriptores digitales de Comteco

El 12 de agosto pasado, la Cooperativa de Telecomunicaciones de Cochabamba (Comteco) de Bolivia anunció que el canal Titan Channel, especializado en deportes de contacto y lanzado recientemente en Latinoamérica, será parte del catálogo de canales ofrecidos por la entidad boliviana. Según reportaron oficialmente desde Comteco, el canal ya está disponible para sus suscriptores digitales y se transmite en calidad HD en el canal 498.

Titan Channel se lanzó oficialmente en junio, luego de un acuerdo entre el canal y la compañía de distribución de canales de TV y contenidos audiovisuales Frida Media Group, para que el canal se sume al catálogo de canales de la compañía de distribución. El canal le pertenece a la compañía española Zafir Innova. 

El acuerdo con Comteco es el segundo contrato importante que Titan Chanel registra en América Latina. Después de su lanzamiento en Latinoamérica, firmó un convenio con Millicom para ser distribuido para todas las operaciones de la compañía en la región, que incluye Colombia, Paraguay, Bolivia, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y Nicaragua. Además, según reporta el website especializado TAVI Latam, Frida Media también reportó estar integrando el canal en algunos sistemas independientes de Bolivia y Perú.