Titan Channel se lanza en Latinoamérica y Estados Unidos con Frida Media Group

La compañía de distribución de canales de TV y contenidos audiovisuales Frida Media Group informó que firmó un contrato de representación comercial con Titan Channel, un canal dedicado a transmitir contenidos ligados a deportes de contacto durante las 24 horas, para los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos. 

“Desde Frida Media estamos felices de comunicar el acuerdo de representación comercial para toda Latinoamérica y Estados Unidos del primer canal dedicado a los deportes de contacto durante las 24 horas”, aseguró Marcelo Bresca, Fundador y Director Comercial de Frida Media Group.  

El ejecutivo anunció también que el canal nutrirá su catálogo con varias franquicias internacionales, y mencionó a “One Championship”; “PFL MMA”; “Karate Kombat” y “Enfusion” como algunas de las ligas que estarán disponibles. La oferta deportiva del canal incluirá artes marciales mixtas, karate y kick boxing, entre otras disciplinas. 

Según reportó el sitio web especializado TAVI Latam, Titan Channel llegará a Latinoamérica como un canal lineal para operadores de TV paga.