Tik Tok transmitirá el último concierto de Selena Quintanilla

Tik Tok transmitirá el último concierto de la icónica cantante Selena Quintanilla a través del formato “live” de su plataforma. El próximo 23 de septiembre, los usuarios de la red social podrán disfrutar de la presentación que la texana de ascendencia mexicana dio dos meses antes de su muerte en 1995. 

Apenas un mes atrás, la familia de la artista creó un perfil oficial en la aplicación llamado @selenalaleyenda, promocionando la “llegada” de Selena a Tik Tok. Rápidamente, la cuenta recibió una enorme cantidad de seguidores y ya superó los 200 mil. 

Ahora, desde la plataforma anunciaron un evento único en el que se transmitirán las imágenes de su último concierto, que fue parte de la gira Selena Live. Para acceder al contenido, los usuarios sólo deberán buscar el perfil de la artista en la aplicación e ingresar al “Live”, que comenzará a emitirse a las 7 PM en México y Colombia, y a las 9 PM en Argentina y Chile. El formato además permite que todos los espectadores interactúen en vivo y dejen sus comentarios