Tigo Sports lanza oferta promocional en Paraguay por el regreso del fútbol

Tigo Paraguay (Millicom), dueña de los derechos de transmisión del fútbol en el país, anunció el lanzamiento de una nueva oferta para sus clientes de TV de cara a la reanudación de la Liga de Fútbol Profesional Paraguaya, prevista para el próximo 17 de julio, luego de su cancelación por la pandemia del Coronavirus. 

“En Tigo queremos acompañar a todos nuestros clientes en el regreso del fútbol, ofreciéndoles los mejores beneficios”, aseguró Paul Gastón, Director de Negocios de Consumo Masivo en Tigo Paraguay. El ejecutivo explicó que la compañía ofrecerá un nuevo plan a sus clientes, por el cual tendrán acceso a los partidos por PYG 105 mil (USD 15), durante los tres primeros meses, según reportó la versión web del diario local La Nación.  “Llevamos muchos años contribuyendo decididamente al impulso del deporte paraguayo. A través de Tigo Sports, estamos llegando a más hogares, más dispositivos y más aficionados para seguir apoyando la evolución del fútbol nacional”, reportó Gastón.

Los partidos de la Liga Paraguaya estarán disponibles a través de los canales de Tigo Sports (100 SD y 710 HD). Además de Paraguay, el fútbol profesional está retomando sus actividades en varios países de Latinoamérica. El primero en el que se reanudó fue en Costa Rica, donde Tigo también es dueña de los derechos de transmisión, que comparte con FUTV. En Brasil se disputa el Campeonato Carioca, donde Globo tiene los derechos de transmisión, aunque recientemente determinó que no transmitirá la parte restante de esta temporada. Además, el Presidente de la Liga MX confirmó que el fútbol mexicano será reanudado oficialmente el próximo 24 de julio, aunque actualmente TUDN, TV Azteca y Televisa están transmitiendo la Copa GNP por México, una competencia previa al inicio del torneo.