Tigo Sports expande su alcance en Costa Rica y llega a Coopelesca y Super Cable

Según reportó oficialmente la versión web del diario costarricense “La República”, el canal deportivo de TV paga Tigo Sports está expandiendo su alcance en Costa Rica, y estará ahora disponible para clientes de Coopelesca y Super Cable. 

Con esta noticia, los clientes de las compañías tendrán acceso a un catálogo deportivo que incluye partidos de la Liga Profesional de Fútbol de Costa Rica, así como también partidos del Fútbol Femenino y contenido deportivo internacional como la Copa Italia, la Copa Sudamericana, partidos que dispute la Selección de Costa Rica en la Liga de las Naciones de Concacaf y torneos internacionales de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf). Además, Tigo Costa Rica anunció días atrás que está incluyendo el canal FUTV como parte de su grilla de canales con el cual comparte los derechos de televisación de la Liga de Fútbol Profesional de Costa Rica a través de su canal deportivo, Tigo Sports.

“Tigo brindó a los otros operadores de cable la posibilidad de incluir el canal y su contenido exclusivo en su oferta. Hoy, nuestro compromiso es una realidad y nos complace saber que los usuarios de Coopelesca y Super Cable serán los más beneficiados, con una mayor oferta de transmisiones deportivas”, explicó Leandro Lagos, Home Business Unit Director de Tigo Costa Rica. 

|