Tigo ofrece Prime Video gratis por tres meses a clientes de telefonía en Paraguay

Según reportó el periódico paraguayo “La Nación” este último sábado 3 de octubre en su versión web, los clientes de Tigo Paraguay (Millicom) que activen Amazon Prime Video con su plan de telefonía pospaga, podrán acceder al catálogo de la plataforma en forma gratuita durante tres meses. La oferta está disponible para aquellos clientes de la compañía paraguaya que cuenten con planes ‘Imparables’. 

“Nuestros clientes requieren más y mejor contenido exclusivo, y es justamente lo que ofrecemos con Amazon Prime Video. Con este servicio, y de la mano de Amazon, contamos con una amplia opción de entretenimiento, con un catálogo de títulos y series originales, que ningún fanático de la TV querrá perderse”, aseguró Paul Gastón, Director de Negocios de Consumo Masivo de Tigo Paraguay.

De acuerdo a la información que reporta La Nación, los clientes de planes Imparables tendrán la cortesía de Prime Video disponible por tres meses y, a partir del cuarto, comenzarán a pagar la suscripción al OTT, valorada en G. 38.000 (USD 5,5). De este modo, los clientes de Tigo podrán tener acceso al portfolio de películas, series y demás títulos de Prime Video, tanto vía web, como también descargando la app de Prime Video en dispositivos móviles, e incluso smart TVs y consolas de videojuegos. 

Para acceder a Prime Video, los clientes de Tigo Paraguay deberán ingresar a la sección “Mi Cuenta” en micuenta.tigo.com.py, donde podrán activar y cancelar la suscripción al OTT en cualquier momento. Al realizar la activación, podrán tener a disposición contenidos en 4K en hasta tres dispositivos en simultáneo, e incluso acceder a contenidos con audio y video en español.