Tigo incorpora Amazon Prime Music a su oferta en Bolivia

Según reportan varios websites especializados, y de acuerdo a la información reportada en su website oficial, Millicom -cuyas operaciones en Latinoamérica se conocen bajo la marca ‘Tigo’-, está ampliando la oferta de Amazon en Bolivia, y está incluyendo el servicio Amazon Prime Music para sus clientes móviles. 

Según Tigo, la oferta de Amazon incluye el acceso a playlists y más de 60 millones de canciones, las cuales pueden ser escuchadas sin publicidad, sin necesidad de conexión a internet. La aplicación de Prime Music está disponible en teléfonos y tablets Android; dispositivos iOS (iPhone, iPad e iPod Touch); y dispositivos Amazon (Fire TV, Kindle y Echo Dot). Amazon Prime Music se encuentra disponible para los planes de telefonía móvil postpago “Sin Límite 735” y todos los “Mega Planes” que conforman la oferta de Tigo en Bolivia. Quienes decidan contratar el servicio podrán acceder en forma gratuita durante el primer mes y, a partir del segundo, deberán abonar una suscripción mensual de 45 Bs (USD 6,5).

“La música forma parte de nuestra vida cotidiana, por lo que estamos emocionados de poder ofrecer un servicio de la calidad de Amazon Music. Estamos constantemente buscando ofrecer nuevos contenidos que transformen el estilo de vida digital de nuestros clientes. Con Amazon Prime Video, Amazon Music, HBO, Fox y otros, nos consolidamos como uno de los portafolios de internet y entretenimientos para el hogar más completo”, aseguró María Laura Mendoza, Gerente de Marca y Comunicación de Tigo Bolivia. 

La licencia de Amazon Prime Music permite vincular hasta 10 dispositivos, pero únicamente se puede acceder en un dispositivo a la vez. Los clientes de Tigo Bolivia que deseen ingresar  deberán acceder a su perfil en el portal de Mi Tigo, desde donde lo podrán activar y desactivar la oferta cuando lo deseen.