Tigo Costa Rica presentará su nuevo Tigo ONEtv al cierre del día 1 de la primera edición virtual de Nextv Series Central America

Como parte de lo que será la primera edición virtual de Nextv Series Central America, conferencia organizada por Dataxis para debatir las principales tendencias de la industria en esa región, Leandro Lagos, Director de la Unidad Residencial (B2C) de Tigo Costa Rica, presentará el nuevo Tigo ONEtv, recientemente lanzado sobre Android TV

Para la presentación, el ejecutivo protagonizará un one-on-one session que tendrá lugar mañana, martes 29 de junio, entre las 11:40 AM y las 12:00 PM (GMT-6 CST), a modo de cierre del día 1 de la conferencia. La registración a éste y el resto de los paneles del evento continúa abierta, y puede realizarse aquí. 

La edición inaugural de Nextv Series Central America convocará en un formato virtual amigable a los principales operadores de TV paga, canales de TV, emisoras de TV abierta, plataformas OTT, dueños de contenido, telcos e ISPs de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. Los ejecutivos se reunirán en una serie de paneles estratégicos para debatir los últimos desafíos y oportunidades en el negocio de la generación, distribución y comercialización de contenido televisivo a audiencias que exigen un acceso cada vez más sofisticado a su programación favorita en vivo y bajo demanda. El evento estará patrocinado por TiVo, Irdeto, Broadpeak y Ross, y tendrá lugar los días martes 29 y miércoles 30 de junio, ambos días a partir de las 9:00 AM (GMT-6 CST).

La registración a la primera edición de Nextv Series Central America es gratuita para operadores de TV paga, emisoras de TV abierta, canales de TV, plataformas OTT, ISPs y operadores de telecomunicaciones en América Central.