Tigo acuerda patrocinio de USD 3,3 millones para la Selección de Panamá

Millicom, que opera en Latinoamérica bajo la marca ‘Tigo’, anunció este miércoles 2 de septiembre la firma de un patrocinio valorado en USD 3,3 millones mediante el cual, por los próximos tres años, Tigo Panamá aportará ese valor a la Selección Nacional de ese país. El acuerdo se suma al patrocinio que la compañía ya tenía vigente con la Liga Panameña de Fútbol.

“En Tigo Panamá somos apasionados por el deporte, somos apasionados por el fútbol, y somos, sobre todo, un equipo de miles de panameños que sienten amor por la camiseta y su país. Por eso, hoy nos da mucho orgullo anunciar que nos hemos convertido en el patrocinador de la Selección Nacional. Qué mejor momento para reforzar nuestro compromiso con Panamá de cara al futuro que apoyando hoy, en esta situación, a nuestra Selección Nacional”, aseguró Rodrigo Diehl, CEO de Tigo Panamá.

Asimismo, el Presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Manuel Arias, calificó al acuerdo con Tigo como “el más importante en la historia del fútbol de Panamá”, y explicó que el convenio “no solamente convierte a Tigo en el gran patrocinador de fútbol en el país, -que ya lo es también en la Liga Panameña de Fútbol (LPF)-, sino que abre las puertas y posibilidades a la distribución de nuestros contenidos, no solo de la LPF, sino también de nuestras categorías menores, a través de sus canales regionales”.

Según reporta oficialmente el calendario estipulado por la FIFA, la Selección Panameña comenzará a disputar las Eliminatorias rumbo a la próxima Copa del Mundo, que se desarrollará en Qatar en 2022, frente a la Selección de Barbados. El partido está programado para el 8 de octubre.