THEMA America lanza Kanal D Drama en América Latina

THEMA America lanzó Kanal D Drama, su aplicación de SVOD, en América Latina, Estados Unidos y España. A partir de ahora, los usuarios de dichas regiones podrán acceder a más de 4 mil horas de series turcas dobladas al español, sin necesidad de contratar un servicio de TV paga

El servicio de streaming llega a las Américas como respuesta a la excelente relación que hemos construido todos estos años en la región, donde contamos ya con millones de seguidores, una audiencia que reconoce a Kanal D Drama como el único destino de los mejores estrenos y dramas turcos. En este contexto, esta opción de streaming de Kanal D Drama llega en el mejor momento, prometiendo convertirse en la principal alternativa de entretenimiento de las audiencias hispanohablantes”, anunció Patrick Rivet, CEO de THEMA America.

La aplicación ya está disponible para ser descargada en los dispositivos Apple y Android, y próximamente se habilitará para Roku, Amazon Fire TV y los smart TVs de Samsung. La suscripción ofrece la opción de un plan mensual y uno anual, con las que se podrá disfrutar de los últimos estrenos de Kanal D Drama, así como de su amplia biblioteca con todas sus series completas.