Televisora de Costa Rica se alía con Streann para re-lanzar TDMas

El operador Televisora de Costa Rica anunció que re-lanzará su plataforma de streaming premium TDMas gracias a la tecnología OTT de Streann Media, que le permitirá ofrecer innovadoras herramientas de interacción para engrandecer la experiencia que le ofrecen a la audiencia y fortalecer su relación con la misma. Además de un amplio catálogo VOD y transmisiones deportivas en vivo, el servicio contará con un espacio dedicado para contenido creado por los suscriptores.  

Según comunicó la empresa, los usuarios también podrán recibir recomendaciones personalizadas gracias al análisis de data analítica y participar de juegos interactivos y encuestas relacionadas a los shows durante la visualización de los mismos, entre otras novedades. Además, TDMas le ofrece a los anunciantes la posibilidad de publicitar sus productos en grupos de audiencias segmentados mediante el uso de otras herramientas sofisticadas, garantizándoles ingresos más altos en relación a su inversión en dichos anuncios. 

La televisión evoluciona y cada vez se vuelve más importante la cercanía con la audiencia. En TDMas tenemos una comunidad que sigue creciendo y cada vez nos exige más”, explicó Rene Picado Riba, CEO de TDMas. “Nuestra oferta se enfoca en ofrecer contenido relevante acompañado de una experiencia amigable, por lo tanto, la flexibilidad y constante innovación de Streann los convierte en un socio estratégico ideal”, agregó. 

Por su parte, Gio Punzo, CEO de Streann, anunció: “El OTT es el presente y el futuro de la estrategia directa al consumidor final. Con más de 150 herramientas digitales, TDMas ahora tiene la plataforma de streaming más interactiva e innovadora en la región”. 

Tras el anuncio, el operador informó que la plataforma será distribuida en todos los servicios de streaming y tiendas digitales, tales como: Roku, App Store, Apple TV, Play Store, Fire TV y Smart TV.