El gigante del entretenimiento mexicano, Televisa, lanzó hace unos días su propia plataforma de streaming especializada en contenido deportivo, Blue To Go Sports. Aunque todavía no hubo un comunicado o aviso de la compañía, el servicio ya está disponible en México, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y República Dominicana.
Para las competencias en vivo, entre las que incluye LaLiga de fútbol español, La Premier League, la Copa Davis y la NHL de hockey sobre hielo norteamericano, la plataforma utiliza los derechos de transmisión adquiridos por TV Satelital Sky, operador en el que la empresa también se basó para titular a la OTT, por su servicio Blue To Go Video Everywhere.
Hasta ahora, la única confirmación oficial fue a través de las redes sociales, donde periodistas del canal deportivo TUDN anunciaron la llegada del servicio a América Latina. Actualmente, la plataforma permite acceso desde dispositivos móviles y a través de la web, pero según afirma su sitio, pronto estará habilitada para Smart TVs.