Telemundo de Puerto Rico acuerda paquete de programación con Inter Medya de Turquía

La señal de TV Abierta Telemundo de Puerto Rico acordó la compra de un paquete de trece películas de la productora turca Inter Medya, para integrarlo a un nuevo bloque de su programación. Anteriormente, la distribuidora y el canal ya habían acordado la adquisición del film “Milagro en la celda 7”, que también fue transmitido por la emisora.

El pasado 24 de agosto, la señal, que pertenece a NBCUniversal, lanzó el ciclo “Cine Telemundo Turco” para ocupar la franja horaria que había quedado libre luego de eliminar su tradicional transmisión de telenovelas, como sucedió con varias señales de TV abierta de América Latina, donde las producciones originales de Turquía ganaron una enorme popularidad y gran recepción por parte del público

‘Cine Telemundo Turco’ es una gran oportunidad para que nuestras películas se reúnan con los amantes del contenido turco. Esperamos que muchas de las otras películas de nuestro catálogo tengan lugar en este espacio y estamos seguros de que el público las amará. Siempre es un placer cooperar con Telemundo”, anunció Beatriz Cea Okan, VP y líder de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.