Telefónica permite contratación de Movistar Play para no clientes en Chile

Movistar Chile ha anunciado que su SVOD OTT Movistar Play, disponible en Chile y otros varios países de Latinoamérica, ya puede ser contratada por clientes de otras compañías. Hasta el momento, Chile es el primer mercado de Latinoamérica en el que Movistar está implementando esta modalidad con su plataforma. 

Según reportan websites especializados de Chile, el único plan disponible para no clientes de Movistar es el “Full”, al cual se puede acceder por una suscripción mensual de CH$ 9.990 (USD 14). Su oferta incluye 55 canales de TV en vivo y un catálogo on demand de películas, estrenos de cine para alquilar, contenidos deportivos, infantiles, películas y series para descargar, e incluso la posibilidad de pausar, reiniciar o volver a ver contenidos.  Además, quienes no sean clientes de la compañía podrán acceder a un período de prueba gratuito de siete días. También es posible contratar paquetes premium adicionales, como HBO GO, Star Premium, Fox Sports Premium y TNT Sports HD, así como activar Amazon Prime Video, Netflix y Starzplay directamente desde Movistar Play.

“Estamos muy contentos de dar un nuevo paso en lo que es la TV online, que tuvo un importante crecimiento a lo largo de todo 2020. Ahora todos podrán tener fácilmente, sin STBs ni instalaciones, lo mejor de la TV con Movistar Play, para pausar, retroceder y volver a ver un programa en vivo, junto con acceder a los últimos estrenos y contratar canales premium, a un solo clic”, reportó Rosario Fernández Saavedra, Directora de Marketing de Movistar Chile.

Además, en octubre de 2020, Movistar Chile anunció que se encuentra trabajando en el lanzamiento de “Los Prisioneros”, primera serie original de la compañía en el país. La serie forma parte de un plan de producción de series originales de Telefónica en América Latina, anunciado a principios de abril de 2019.