Telefónica Brasil integra Amazon Prime Video en Vivo Play

El operador de TV paga Vivo (marca bajo la cual opera Telefónica en Brasil) anunció que, desde este 29 de junio, integró la app de Amazon Prime Video en su plataforma Vivo Play, siendo el primer operador brasileño en ofrecer esta alternativa. De este modo, los suscriptores de Vivo TV en Brasil pueden acceder al catálogo de Amazon Prime Video desde sus STBs, o bien mediante la app, disponible para smartphones, smart TVs, tablets y notebooks.

Para acceder a la oferta de Amazon Prime Video, los clientes de Vivo pueden hacerlo a través del menú principal de la pantalla de inicio de Vivo Play, o bien directamente a través del canal 674 del operador, o a través de la app ‘Vivo Play’. El ingreso al OTT de Amazon estará disponible para aquellos clientes de Vivo que cuenten con una suscripción activa a la plataforma

El inicio del vínculo comercial entre Vivo y Amazon comenzó en 2018, cuando la compañía brasileña anunció un acuerdo para ofrecer Prime Video a sus clientes de telefonía móvil, banda ancha y TV paga, y brindó la posibilidad de integrar la suscripción del OTT en su factura mensual. Durante la primera etapa, como oferta de lanzamiento, Vivo ofrecía el acceso a la plataforma de Amazon sin costo. Además de Amazon Prime Video, Vivo también ofrece acceso desde su plataforma a Netflix, YouTube y YouTube Kids.