Telefe Noticias llega a Estados Unidos con Pluto TV

ViacomCBS anunció este martes 11 de mayo que su AVOD OTT Pluto TV suma al canal Telefe Noticias, uno de los canales informativos de habla hispana más importantes de Argentina, a su oferta de contenido en los Estados Unidos. El canal estará disponible en “Pluto TV en Español”, nueva categoría para audiencias hispanas de la plataforma. 

El canal emitirá en Pluto TV las cuatro ediciones de noticias del canal de TV abierta argentino Telefe (‘Buen Telefe’; ‘El noticiero de la gente’; ‘Telefe Noticias’ y ‘Staff de Noticias’), a través las cuales los usuarios de Pluto TV podrán acceder a la cobertura informativa de los principales hechos que ocurren en la Argentina y otras partes del mundo. Los noticieros reúnen la actualidad de último momento, las noticias de interés general, investigaciones especiales, análisis político y económico de periodistas especializados, agenda del día, entretenimiento, curiosidades y el repaso de lo más importante de las redes sociales. 

Pluto TV incluyó a Telefe Noticias como parte de su catálogo en América Latina en octubre de 2020. Se trata del primer canal en vivo que está disponible en la plataforma desde que fue lanzada en la región, donde se sitúa en el canal 205. Telefe fue adquirido por ViacomCBS a finales de 2016 por USD 345 millones.