Telefe estrena espacio de películas “Pluto TV presenta”

El canal de TV abierta argentino Telefe anunció el estreno de “Pluto TV presenta”, un segmento que tiene lugar los domingos a la medianoche y cuenta con una selección de las mejores películas de la plataforma AVOD Pluto TV (ViacomCBS), recientemente lanzada en Latinoamérica. 

La primera película del segmento se emitió ayer. El título elegido fue “Un método peligroso” (‘A dangerous method’), de 2011. Se trata de un  drama histórico psicológico, protagonizado por Viggo Mortensen, Keira Knightley y Michael Fassbender, con la dirección de David Cronenberg. La trama se centra en la relación entre el psiquiatra suizo Carl Jung, su maestro Sigmund Freud y Sabina Spielrein, una de las primeras mujeres psicoanalistas de la historia.

Una vez lanzado oficialmente en la región, Pluto TV continúa engrosando su catálogo, que incluye canales de acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, infantiles, cocina, viajes, realities, y otros. El acceso a Pluto TV puede realizarse en su versión web, así como también a través de aplicaciones para dispositivos iOS y Android; Apple TV y Android TV.