Telecom supera los 3,5 millones de suscriptores de cable y consolida la oferta de Flow

En su presentación de resultados trimestrales del Q4 2019, Telecom Argentina reportó haber superado los 3,5 millones de suscriptores a TV por cable. La cifra abarca los casi 3,3 millones de clientes en Argentina; 142 mil en Uruguay y 81 mil en Paraguay. Además, el ARPU en TV por cable a diciembre de 2019 fue de AR$ 1.165,4 (USD 18,62), un 11% menos que los AR$ 1.314,2 (USD 21) correspondientes al mismo período de 2018.    

La compañía también destacó una buena respuesta por parte de los clientes a la oferta de Flow sobre redes FTTH y xDSL. Durante el Q4 2019, Telecom destaca el lanzamiento de la solución de búsqueda integrada de contenidos de Netflix en el STB de Flow, anunciado el 13 de noviembre pasado, Se trata de una oferta válida para clientes que posean un Flow Box y tengan una cuenta de Netflix activa. Con la integración, los contenidos de Netflix aparecen en el buscador de Flow y el cliente únicamente debe ingresar el nombre del contenido de su interés para acceder a él. 

Además, en la última etapa de 2019, Flow estrenó varias producciones argentinas, como Atrapa a un ladrón (junto a Viacom International Studios); Tu parte del trato (realizada junto a TNT, El Trece y producida por Polka), además de Titán (documental sobre el futbolista argentino Martín Palermo) e Inconvivencia. Todas ellas están disponibles en exclusiva para su visualización on demand en Flow.  

Durante el trimestre, Telecom también destacó el lanzamiento de la oferta ‘Flow Pass’, a través de Personal y Flow. La propuesta de valor permite a los clientes de Personal acceder a sus contenidos preferidos de Flow desde sus teléfonos celulares, sin descontar datos de su plan. Los clientes de Personal con abono fijo y factura de 5 y 8 GB pueden acceder a su Flow Pass con 10 GB de tráfico de datos sin cargo en el primer mes y, tanto ellos como cualquier cliente de Personal, pueden adquirir pases adicionales por 1, 3 o 30 días. Además, como parte de su estrategia de constituirse como plataforma integral de entretenimiento, Flow lanzó su certamen de eSports junto con el Súper TC2000, bajo el nombre de “Súper TC2000 E-Racing Flow Championship”. 

| |