Telecom Argentina lanza Flow Now para sus clientes de internet

Según reportaron fuentes de Telecom Argentina, la compañía comenzó a ofrecer acceso a la plataforma Flow a sus clientes de Fibertel (su servicio de internet) a través de Flow Now, a partir de este mes. Antes de este lanzamiento, Flow estaba disponible únicamente para clientes del servicio de TV por cable de Telecom, como plataforma de TV Everywhere.

Según reportaron fuentes allegadas a Telecom Argentina, Flow Now no necesita ser instalado ni requiere de un STB, ya que se utiliza a través de una aplicación, que se baja en los dispositivos que el cliente desee. En relación a los contenidos disponibles, desde Telecom reportaron que Flow Now “integra todos los canales de la TV tradicional, contenidos exclusivos y on demand, y suma funcionalidades destacadas para disfrutar desde celulares, tablets, PCs y smart TVs, en todo momento y lugar deseado”.

La aplicación puede ser utilizada por hasta dos usuarios en simultáneo. Asimismo, Flow Now permite el acceso a TV en vivo y contenidos on demand de series, películas, documentales, gaming y música. Telecom Argentina sostuvo que se pueden disfrutar “más de  13 mil horas de contenidos on demand. incluyendo películas estreno y más de 300 series”, entre los que figuran coproducciones y lanzamientos de películas argentinas e internacionales, producto de acuerdos con productoras como BBC, Atresmedia, Sony, Disney, HBO y Fox. También tiene disponible más de 100 canales en HD. 

Como parte de su presentación de resultados trimestrales del Q3 2020, Telecom Argentina reportó un total de 3,6 millones de suscriptores a TV paga (que ofrece a través del operador Cablevisión), y 1,170 millones de Flow Boxes distribuidas. Asimismo, a partir de hoy, los clientes de Flow, Cablevisión y Personal podrán acceder a Disney+, que se está lanzando hoy oficialmente en Latinoamérica. 

|