Telecine Play se relanza en smart TVs de Samsung de Brasil con Accedo

Accedo, compañía que ayuda a los proveedores de servicios de video líderes en el mundo a entregar y desarrollar experiencias de video, anunció oficialmente este último martes 8 de junio que ha trabajado con la compañía brasileña Telecine (Grupo Globo) para implementar una versión actualizada de Telecine Play, plataforma de streaming que ofrece contenido premium de películas y series en el país. De acuerdo a la información reportada, la versión actualizada de Telecine Play estará inicialmente disponible para los dispositivos Samsung Smart TV en Brasil.

“Este relanzamiento ha permitido a Telecine optimizar la interfaz y la experiencia de video para su oferta de SVOD y TVOD en nuestras dos plataformas más  relevantes (Telecine On Demand y Telecine Play). Con el apoyo de Accedo, hemos podido implementar mejor nuestra visión de marca y brindar una experiencia premium a nuestros suscriptores. La solución actualizada también brinda la oportunidad de personalizar nuestro servicio a lo largo del tiempo, aportando innovación a nuestra plataforma, crecer junto con nuestra audiencia y asegurar una ventaja competitiva en el mercado”,  reportó Fabio Lima, Gerente de Producto de Telecine.

Telecine Play es uno de los servicios SVOD líderes en el mercado en Brasil, y permite el acceso a películas y series internacionales, así como a algunos títulos producidos localmente. Con una sólida base de suscriptores, Telecine buscaba actualizar su oferta de video para brindar una experiencia de usuario más atractiva para sus clientes. El equipo de servicios profesionales de Accedo apoyó al equipo de DevOps interno de Telecine para acelerar la implementación. Además, Accedo continúa trabajando con Telecine para actualizar Telecine Play para otras plataformas.

De acuerdo a la información reportada por Accedo, la última versión de Telecine Play ofrece flexibilidad para acceder a la oferta de la plataforma, con una interfaz de usuario adaptable, que puede seguir siendo personalizada después del lanzamiento. Telecine Play está disponible actualmente en todos los dispositivos principales, aunque Telecine está trabajando con el equipo de Accedo para optimizar su experiencia multiplataforma en todos los dispositivos relevantes en América Latina, además de garantizar una calidad sólida y velocidad de comercialización.