Telcel lanza nuevos planes con Netflix y Claro Video incluídos

La compañía mexicana de telecomunicaciones Telcel (América Móvil) anunció el lanzamiento de nuevos paquetes con la suscripción a Netflix incluída, a los cuales denominó “Max Play”. Además de Netflix, los clientes de la compañía también podrán acceder sin costo a Claro Video. Los planes incluyen una promoción con el doble de gigas; además de minutos, SMS ilimitados y acceso a diferentes redes sociales en México.

De acuerdo a la información que reporta la compañía, los planes disponibles se denominan “Max Play Basic”,  que proporciona acceso a Netflix en una única pantalla; uso ilimitado de Whatsapp, Facebook y Twitter; minutos y SMS ilimitados y 1,2 GB de internet con la misma cantidad adicional,  por MX$ 379 (USD 17) mensuales. Telcel también ofrece el plan Max Play Standard 1 por MX$ 529 (USD 24), que habilita el visionado de Netflix en dos pantallas, y aumenta la cantidad de GB a 2,2, con la misma cantidad de GB adicionales, manteniendo los beneficios mencionados en el plan Max Play Basic.

El plan Max Play Standard 2 agrega acceso ilimitado también a Snapchat, Instagram y Uber, y ofrece 5,5 GB de internet con la misma cantidad adicional, por MX$ 779 (USD 35). Además, Telcel ofrece el plan Max Play Premium 1, en el cual aumenta el acceso a Netflix en hasta cuatro pantallas, y el número de GB a 7,5, con la misma cantidad de GB adicionales sin costo. El valor de la suscripción es de MX$ 969 (USD 44) mensuales. A su vez, el plan Max Play Premium 2 ofrece los mismos beneficios que el Max Play Premium 1, pero con 10,5 GB de internet, por un valor mensual de MX$ 1.169 (USD 52).