TCC se lanza al ecommerce con ‘Tienda Hogar’

El operador de TV paga uruguayo TCC anunció este mes el lanzamiento de “Tienda Hogar”, una tienda de productos online mediante la cual busca brindar ofertas de productos del mercado. Según reportaron desde el operador, se trata de una plataforma ecommerce, que ofrece productos de tecnología, TV y audio, así como también un abanico más amplio, que incluye electrodomésticos, artículos para bebés y de cuidado personal, entre otros.

Los usuarios pueden adquirir los productos del catálogo a través de tarjetas de crédito, y los reciben en sus hogares. La tienda nació con la finalidad de ampliar los beneficios de los clientes de TCC, aunque también está disponible para quienes no son clientes del operador. “Ofrecemos opciones de productos para el hogar que se suelen adquirir en otros comercios tradicionales. A partir del conocimiento que tenemos de los clientes, buscamos brindarles ofertas de rubros vinculados al confort y la tecnología”, aseguró David Silva, Gerente Comercial y de Marketing de TCC. Actualmente, la tienda online realiza un descuento del 10% sobre el precio de todos los productos. “Los clientes de TCC tendrán beneficios especiales que iremos comunicando oportunamente”, aseguró Nicolás Vargas, Responsable de Tienda Hogar. 

En relación al nuevo lanzamiento, Silva explicó que en TCC “desde hace años ofrecemos servicios para el hogar de nuestros clientes, bajo el lema ‘TCC Hogar’. Tenemos 25 años en el mercado de la distribución de contenidos de TV paga, a los que fuimos incorporando diversos servicios para el hogar. Nuestra cercanía, atención y calidad de servicio son valores que los clientes nos destacan asiduamente, y queremos trasladarlo a esta nueva línea”, finalizó Silva.