SVOD OTT de MGM se lanza en América Latina con Apple TV

La División Internacional de Distribución y Adquisiciones de MGM anunció este último viernes 9 de abril que el SVOD OTT de la compañía fue oficialmente lanzado en América Latina, a través de Apple TV Channels, en la app de Apple TV, con un período de prueba gratuito de siete días. 

La app de Apple TV está disponible en múltiples dispositivos de Apple, como iPhone, iPad, iPod Touch, Mac, smart TVs Samsung, LG, Sony Vizio, dispositivos Roku, Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, y consolas PlayStation y Xbox. Los países de Latinoamérica en los que el SVOD OTT de MGM está disponible son Argentina, Bolivia, Brasil Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y México. De acuerdo a la información reportada, el valor de la suscripción mensual varía según cada país.

El catálogo de la plataforma de MGM reúne series y películas como ‘El Hobbit’, ‘The Magnificent Seven’, ‘Robocop’, ‘21 Jump Street’, ‘22 Jump Street’, ‘Legally Blonde’, ‘Legally Blonde: Red White and Blonde’, ‘The Vow’, ‘If I Stay’, ‘Me Before You’, ‘Stargate Atlantis’ y ‘Stargate SG1’.

“Este lanzamiento panregional en la aplicación Apple TV consolida aún más la exitosa expansión de nuestro servicio SVOD”, aseguró Chris Ottinger, President of Worldwide Television Distribution and Acquisitions de MGM. “Estamos entusiasmados de que la plataforma ahora esté disponible a través de los canales de Apple TV y que tengamos la oportunidad de ampliar nuestro alcance al presentar nuestra extensa biblioteca de películas y series de televisión de éxito a audiencias adicionales en todo el mundo”, agregó el ejecutivo.