Stingray Karaoke y Qello Concerts se suman a Claro Video en Latinoamérica

Stingray anunció que sus SVOD OTTs Stingray Karaoke y Qello Concerts están ya disponibles en la oferta de Claro Video (América Móvil) en México, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia, República Dominicana, Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Chile.  El año pasado, Stingray Music fue lanzado también en Brasil, con Sky. 

“Esta asociación nos permite llevar nuestro contenido musical de calidad, seleccionado por profesionales, a los suscriptores de Claro Video”, aseguró Eric Boyko, Presidente, Cofundador y CEO de Stingray. “Acceder con facilidad al contenido en múltiples dispositivos se ha convertido en un requisito para todos los usuarios. Estamos enfocados en crear relaciones sólidas y duraderas y encontrar nuevas oportunidades de distribución que respondan a las necesidades de los clientes de Claro Video, como son los servicios musicales SVOD Stingray Karaoke y Qello Concerts”, agregó el ejecutivo.

Alberto Islas, Director General de Claro Video, también se expresó sobre los nuevos contenidos ya disponibles en la plataforma: “Nuestra prioridad es proporcionar a nuestros clientes una experiencia de entretenimiento sin igual, y nos complace mucho contar con los servicios de música de Stingray, que se unen a nuestra oferta de contenidos de entretenimiento. Posteriormente, el ejecutivo agregó que “con Qello Concerts y Stingray Karaoke, los amantes de los conciertos y los aficionados al karaoke ahora encuentran una propuesta musical de contenido de alto nivel en Claro Video”.

Con una oferta de TV Everywhere para ambas plataformas, Qello Concerts cuenta con un catálogo de más de 600 conciertos en varios géneros musicales, incluyendo a artistas latinoamericanos como Juan Gabriel, Miguel Bosé y Cristian Castro, entre otros. La plataforma ofrece un período de prueba gratuito de 7 días, y se suman nuevos contenidos semanalmente. En el caso de Stingray Karaoke, su catálogo incluye 12 mil canciones de diversos géneros y artistas para cantar, incluyendo algunas de películas de Disney, como “Frozen” y “La bella y la bestia”. Al igual que Qello Concerts, la plataforma también agrega contenidos semanalmente e incluye canciones de diversos artistas, incluídos Maná, Paulina Rubio y otros.