STBs con Android TV y nuevos ingresos publicitarios pondrán fin al día 1 de Nextv Ad Latin America

Como parte de lo que será la primera edición virtual de Nextv Ad Latin America, Dataxis llevará adelante el panel “El boom de los STBs Android TV y nuevos ingresos publicitarios”, el cual pondrá fin al día 1 de la conferencia. El panel tendrá lugar el próximo miércoles 26 de mayo entre las 11:40 AM y las 12:30 PM (GMT-5 CDMX / COL). La registración a éste y al resto de los paneles del evento puede realizarse aquí.

Algunos de los tópicos a debatir y desarrollar durante el panel harán foco en la gestión de publicidad addressable en STBs de Android TV; operaciones de publicidad addressable para STBs “legacy”; oportunidades en Android TV vs. AOSP; migración a STBs Android en América Latina; y otras cuestiones relacionadas. Para el desarrollo del Debate, Dataxis reunirá a Gustavo Marra, Vice President, Business Development & Strategy de SeaChange; y Eduardo Peniche, Ad Sales & Marketing Director de Dish.

Nextv Ad Latin America 2021 reunirá el ecosistema completo de publicidad televisiva para explorar los últimos desarrollos en publicidad y cómo se integran las estrategias programáticas y de publicidad dirigida. Expertos de canales de TV, OTTs, anunciantes, agencias de medios, operadores y proveedores de tecnología se reunirán en este evento virtual para compartir sus conocimientos y abordar los desafíos clave sobre la mejor manera de utilizar la televisión como medio publicitario. El evento tendrá lugar los días miércoles 26 y jueves 27 de mayo, ambos días a partir de las 9:00 AM (GMT-5 CDMX / COL); y estará patrocinado por Ateme; Canoe; SeaChange; TiVo y Xandr.

La registración a Nextv Ad Latin America es gratuita para operadores de TV paga; emisoras de TV abierta; canales de TV; plataformas OTT; ISPs; operadores de telecomunicaciones; anunciantes B2C y agencias de publicidad en América Latina.