Starzplay se lanza en dispositivos Roku en México y Reino Unido

Starz anunció hoy que su plataforma premium Starzplay ya está disponible en dispositivos y modelos de TV Roku en México y Reino Unido. Los suscriptores interesados pueden acceder a una oferta que incluye una prueba gratuita de siete días, para posteriormente acceder a una suscripción mensual de £ 4,99 en Reino Unido y USD 3,99 en México.

Starzplay ofrece a sus usuarios de Roku acceso a un catálogo de programación premium, que incluye contenidos como la serie original de Starz “Vida”; “The Spanish Princess”; “Power Book II: Ghost”; y otras como “Castle Rock,, la galardonada serie “Ramy”; “The Act”; y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos.

“Los televidentes de todo el mundo continúan buscando nuevas formas de acceder a contenido premium y esta asociación garantiza que miles de horas de contenido exclusivo de Starzplay esté disponible para los usuarios de Roku en México y el Reino Unido”, dijo Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de Redes Digitales Internacionales de Starz. “Esperamos poder ofrecer la amplia biblioteca de Starzplay de series y películas atractivas y una excelente experiencia de usuario a una base de clientes ampliada”, agregó.

Yulia Poltorak, Directora de Distribución de Contenido en Roku, también se expresó en relación al lanzamiento de Starzplay en dispositivos y TVs de la compañía. “Starz es un popular destino de entretenimiento en la plataforma Roku en los Estados Unidos y estamos entusiasmados de llevar su contenido premium a los usuarios de Roku en el Reino Unido y México a través de su servicio de streaming internacional”. Posteriormente, calificó a Starzplay como “un gran destino para los consumidores para ver películas populares y producciones originales como Spartacus y The Spanish Princess”.