Starzplay se lanza en Brasil con Roku

Starz (Lionsgate) anunció hoy que su SVOD OTT Starzplay se lanzó oficialmente en modelos de TV Roku en Brasil. Los suscriptores del país podrán tener acceso a una prueba gratuita a los contenidos de la plataforma por 7 días, o bien ingresar a través de su dispositivo Roku. La suscripción mensual para ingresar a los contenidos del OTT es de R$ 14,90 (USD 2, 80). 

“Estamos encantados de avanzar en nuestra asociación con Roku y expandirnos a Brasil después de lanzamientos exitosos en el Reino Unido y México”, aseguró Superna Kalle, VPE de Canales Digitales Internacionales de Starz. “Sabemos que los televidentes de todo el mundo continúan buscando nuevas formas de acceder a contenido premium y esto ayuda a brindar miles de horas de contenido exclusivo de Starzplay a los usuarios de Roku en Brasil”, agregó.

Desde Roku también se expresaron sobre el arribo de Starzplay a sus dispositivos: “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Starzplay a la plataforma Roku en Brasil”, sostuvo Yulia Poltorak, Directora de Distribución de Contenido en Roku. “Ahora más que nunca, los consumidores buscan nuevas opciones de entretenimiento y Starzplay ofrece una atractiva biblioteca de contenido que los usuarios de Roku en Brasil ahora podrán disfrutar, incluidas series populares y producciones originales”, agregó.

Starzplay proporciona a los usuarios de Roku acceso a programación premium que incluye Starz Original Series como “Vida”; “The Spanish Princess”; y “Power Book II: Ghost”, entre otras. El catálogo también incluye contenido curado, como la próxima narración dramática en televisión de la novela internacional más vendida de Umberto Eco, The Name of the Rose; la serie de terror psicológico de Stephen King y J.J. Abrams; Castle Rock; la galardonada serie The Act; y una biblioteca de películas de gran éxito con varios de títulos.

Starzplay también sirve como el primer socio de Roku en Brasil en ofrecer Roku Pay, lo que permite a los usuarios de Roku la comodidad de poder pagar la suscripción de Starzplay directamente a través de su dispositivo Roku y en reales. Roku Pay se lanzó en Brasil el 20 de abril, y para inscribirse, los usuarios necesitan agregar la información de su tarjeta de crédito a su cuenta de Roku. Los clientes que se registran en Starzplay se inscriben automáticamente para una suscripción después de una prueba gratuita de 7 días.