Starzplay se lanza directo al consumidor en Argentina y Chile

Starz (Lionsgate) anunció este miércoles 29 de octubre el lanzamiento de la app de StarzPlay directo al consumidor en Argentina y Chile, incluso con planes de nuevos lanzamientos en más países durante el resto del año. 

Después de lanzar por primera vez la aplicación de Starzplay a nivel internacional el año pasado, estamos entusiasmados de expandir nuestra aplicación directa al consumidor en Argentina y Chile y brindar a los suscriptores locales una entrada perfecta a la plataforma y contenido premium, con lo mejor de SVOD global, en su dispositivo de elección”, aseguró Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de Canales Digitales Internacionales de Starz.

Según reportaron oficialmente desde Starz, el SVOD OTT está disponible en Argentina por USD 2,49 mensuales, y en Chile por una suscripción de CLP 3.200 (USD 4). En ambos países, los suscriptores podrán acceder a un catálogo de películas y series disponibles en Starzplay el mismo día en que se transmiten en Estados Unidos. En el catálogo del OTT se incluye la serie original de Starz “The Spanish Princess”; dramas como “The name of the rose”; y series nominadas a los Premios Emmy 2020, como “Normal People”; “The Great” y “The Act”; así como también es posible acceder a un portfolio de películas, con varios títulos disponibles.  

La aplicación de Starzplay podrá ser descargada, tanto en Chile como en Argentina, en dispositivos iOS y Android. Además, desde Starz reportaron que hasta cuatro usuarios podrán ver contenidos en simultáneo y realizar descargas de contenidos sin necesidad de conexión a internet. Los suscriptores también tendrán disponibles recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en visualizaciones anteriores; y podrán también seleccionar su idioma de preferencia para el audio y subtítulo de los contenidos que deseen ver.