Starzplay lanza cinco series originales de América Latina en México

El servicio de streaming Starzplay anunció el lanzamiento de cinco nuevas producciones originales realizadas en América Latina, disponibles para todos los suscriptores en México. “Señorita 89”, “MalaYerba”, “Toda la Sangre”, “El Refugio” y “Express” llegarán a la plataforma en 2022, expandiendo la oferta de contenido en español de la OTT.

Durante el evento de presentación, Superna Kalle, presidente de la Red Internacional Starz,  declaró: “La parte del idioma en español es importante para cualquier jugador, la industria mexicana es la más importante, y está al nivel de otros países. Es un mercado con mucho talento, y la idea es impulsar el contenido local de Latinoamérica, con grandes historias”. 

Además, afirmó que Strazplay proyecta incorporar aún más títulos en español para los próximos años, y explicó cómo fue el proceso de selección de los cinco títulos que estrenarán en 2022. “Buscamos a las mejores casas productoras de Hispanoamérica, para lograr una mejor curaduría, ha sido toda una misión, pero el objetivo es incrementar la producción para lograr dos estrenos mensuales”, dijo Kalle. “Para 2025 queremos llegar a 50 millones de usuarios a nivel global, que incluye Starz y Starzplay”, agregó.