Starzplay está ahora disponible para clientes de Claro en Brasil

La compañía estadounidense Starz (Lionsgate) anunció este martes que su OTT Starzplay ya está disponible para clientes de Claro en Brasil. El lanzamiento aumenta la distribución de la plataforma en el país, donde fue lanzada en 2019 como app directa al consumidor. La plataforma también está disponible en dispositivos Roku en el país desde este año.

Según los términos del acuerdo entre ambas compañías, quienes se suscriban a Starzplay a través de Claro recibirán un 50% de descuento durante los primeros tres meses en la suscripción mensual, valorada en R$ 14,90 (USD 3). La promoción será válida durante un mes. Asimismo, los suscriptores de Claro en Brasil podrán suscribirse a la plataforma a través de su STB (canal 250), o bien a través de Now, OTT de Claro en Brasil. 

Starzplay ofrece a los clientes de Claro en Brasil acceso a títulos como “The Great” y “Normal People”; sumado a originales de Starz que se disponibilizan en el OTT el mismo día en que se emiten en Estados Unidos, como “P-Valley”; “Power Book II: Ghost” y la parte dos de “The Spanish Princess”.

“Asociarnos con Claro, una de las compañías líderes de telecomunicaciones en Brasil, permite a Starzplay fortalecer su penetración en el mercado y brindar más puntos de acceso a nuestra masiva librería de series originales y contenidos seleccionados”, expresó Superna Kalle, EVP International Digital Networks de Starz. “Estamos contentos de fortalecer nuestra relación con los espectadores brasileños a través de Claro, que comparte nuestro compromiso de ofrecerle a las audiencias contenidos excepcionales y una experiencia premium”, agregó.

Fernando Magalhães, director de Programación y Contenidos de Claro Brasil. también se expresó sobre la inclusión de Starzplay para clientes de la compañía: “Este es un nuevo paso importante para Claro, que fortalece aún más nuestra oferta de contenidos y entretenimiento. Buscamos agregar canales, programación on-demand y apps de los principales productores de contenidos en el mundo”, agregó.