STARZPLAY continúa expandiéndose en América Latina con Claro Video y DIRECTV Go

STARZPLAY, el servicio de streaming de STARZ, continúa expandiéndose en América Latina tras haber llegado a dos nuevos acuerdos con operadores de la región. En primer lugar, DIRECTV integró la OTT a su plataforma DIRECTV Go en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y México. Pero también, Claro incorporó la aplicación en su catálogo de Claro Video, disponible para el público mexicano

A partir de ahora, los usuarios de la región podrán acceder a contenido exclusivo de la marca premium, incluyendo producciones originales en español, con la posibilidad de conectar hasta cinco dispositivos y utilizar la plataforma en dos de ellos en simultáneo. En el caso de DirecTV, los suscriptores podrán contratar STARZPLAY bajo la modalidad add on, a un precio de entre USD 2 y USD 5 por mes, dependiendo de cada país. Mientras tanto, Claro lo ofrecerá de la misma forma a un valor mensual de USD 4,30, además de regalar una semana de prueba gratuita. 

Esperamos fortalecer nuestra relación con los espectadores mexicanos a través de Claro video, que comparte nuestro compromiso de proporcionar a las audiencias un contenido excepcional emparejado con una experiencia de usuario premium”, anunció Superna Kalle, presidenta de Redes Internacionales de Starz, sobre el acuerdo con el servicio para México.