StarTV lanza Noggin y Paramount+ en su plataforma DTH

El operador de TV paga mexicano StarTV anunció que tendrá disponible a partir de junio Noggin y Paramount+ en su plataforma DTH. Los clientes de la compañía podrán acceder al catálogo de Noggin por una suscripción mensual de MX$ 49 (USD 2) y al de Paramount+ por MX$ 79 (USD 4) mensuales. 

“Paramount+ es un SVOD OTT de ViacomCBS, donde, por solo MX$79 (USD 4) al mes, los clientes de StarTV podrán disfrutar de más de 150 películas y 2000 episodios de las series más populares de la región y aclamadas por la crítica, como “Killing Eve” y “The Handmaid’s Tale”, que estrenan exclusivamente en América Latina en esta plataforma con sus nuevas temporadas”, aseguró  Bruno Pruneda, General Manager de StarTV.  Y añadió: “Noggin, es un OTT 100% infantil, donde nuestro pequeños clientes podrán no solo ver sus caricaturas favoritas, sino aprender en línea y tener acceso a juegos interactivos. Cualquier cliente StarTV por solo MX$49 (USD 2) al mes podrá tener acceso”.

El ejecutivo calificó como “un privilegio” al hecho de contar con ViacomCBS dentro de la oferta de canales lineales de StarTV, y remarcó que, en el mes de junio, el DTH da la bienvenida a Paramount+ y Noggin a su catálogo de contenidos. Asimismo, el ejecutivo agradeció al equipo directivo de ViacomCBS, entre ellos a Laura Pérez, General Manager para Latinoamérica Norte en ViacomCBS Networks Americas), por la confianza y la sinergia logradas desde el inicio de las operaciones del DTH.

Noggin y Paramount+ se unen al esfuerzo de StarTV para incorporar ofertas OTT a su catálogo. Entre los últimos contenidos agregados está Claro Sports, que se sumó a la oferta de canales lineales de la compañía, y otras plataformas como HBO GO, HotGO y Fox App.