Sportv Series Latin America & US Hispanic se consolida como encuentro anual del negocio deportivo en TV y OTT

 Sportv Series Latin America & US Hispanic, en su segunda edición, se propondrá dar respuesta al creciente interés en la convergencia de la tecnología de la TV y el desarrollo del negocio de los deportes en la región. La conferencia virtual se realizará el próximo martes 6 de octubre y hará foco en cómo las nuevas tecnologías están cambiando el negocio de los deportes en TV. El encuentro, que tendrá paneles y stands digitales, se posiciona como la reunión anual de los principales jugadores del negocio televisivo en la región.  

El evento está patrocinado por Irdeto, Flowics, Insys Video Technologies, Friends MTS y Accedo. Participarán del debate como panelistas importantes ejecutivos de Directv Sports, Turner, TUDN, Claro Sports, Fox Sports, Fanatiz, Poipes, Concacaf, MLS y TV Azteca, entre muchos otros.

Sportv Series reunirá a más de 400 ejecutivos de ligas deportivas, clubes, equipos, propietarios de derechos, operadores TV paga, telcos, broadcasters, plataformas OTT y toda la industria de los medios de comunicación y entretenimiento, para discutir las tendencias de vanguardia y los conocimientos tecnológicos futuros que transformarán el ecosistema deportivo global. 

 Algunos de los principales temas de debate del evento rondarán en torno a cómo introducir el “boom” de los esports en la TV paga; cómo negociar acuerdos de derechos de transmisión deportiva en el contexto del Covid-19 y el fan engagement en la nueva normalidad, con estadios vacíos. 

 La conferencia y exhibición virtual cuenta con registro gratuito para ejecutivos de empresas operadoras de TV paga con canales de deportes, TV abierta y OTTs de deportes de América Latina, previa registración.

Sportv Series Latin America está organizado por Dataxis, empresa global especializada en estudios detallados de mercado, eventos de alta calidad y medios especializados de gran alcance para los sectores de las telecomunicaciones y de la televisión en más de 200 países alrededor del mundo.