SporTV de Brasil transforma su marca y ofrece ventana gratuita de 15 días

SporTV, el canal deportivo de Globo, anunció que transformará su marca y atravesará un cambio de imagen con motivo de su 30° aniversario en la región. Además de presentar un nuevo logo, gráficas y paleta de colores, ofrecerá una ventana gratuita de 15 días en la que desde el 10 al 25 de noviembre, será transmitido a través de la señal de TV abierta brasileña. 

Según Eduardo Gabbay, Director de Canales Deportivos de Globo, la nueva marca que estrenará el miércoles 10 de noviembre refleja el espíritu ligero, empático y que habla el lenguaje de nuestro consumidor aficionado al deporte, sin renunciar a la credibilidad, profundidad y portafolio relevante de eventos deportivos que nos ha acompañado desde el lanzamiento del canal”. 

Según explicó la compañía, el cambio también es parte de una búsqueda por mantenerse vigente en las formas en las que el público consume el contenido deportivo, que hoy en día es multiplataforma. “La nueva marca es fuerte, dinámica, moderna, propietaria, tiene impacto y, al mismo tiempo, tiempo, la ligereza que queremos transmitir en nuestro posicionamiento. Somos una marca deportiva multiplataforma y no solo un canal de televisión”, declaró Ricardo Moyano, Director Creativo de Globo.