Días después de que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) diera a conocer las empresas que presentaron sus propuestas para la televisación del fútbol en el país, entre las que también se destacaban Tigo (Millicom) y GolTV (Tenfield), finalmente Sport TV Rights será quien tendrá los derechos para transmitir el fútbol local boliviano para el período 2021-2024, según confirmó Omar Dorado, Secretario General Adjunto de FBF.
La oferta ganadora de Sports TV Rights incluye la televisación de la Primera y Segunda División del fútbol boliviano y la implementación del VAR, y está valorada en USD 46,5 millones. Según reportaron websites especializados, se estima que el contrato será firmado en los próximos días.
Sports TV Rights posee actualmente la licencia para televisar la Primera y Segunda División del fútbol en Bolivia, la cual tiene fecha de vencimiento a fin de año. Con esta noticia, la compañía continuará comercializando los partidos durante los próximos cuatro años, ya sea sublicenciando los partidos u ofreciéndolos en paquetes a operadores de TV paga y canales de TV.