Spiral acuerda con Fremantle por producción y distribución de serie mexicana de Starzplay

Luego de que, a principios de agosto, Starzplay (Lionsgate) anunciara que produciría series en español por primera vez, entre las cuales se encuentran la serie “Toda la sangre”, producida en México, ahora, desde Spiral, anunciaron un acuerdo con Freemantle para coproducir y codistribuir el título, thriller basado en una serie de novelas policíacas escritas por el autor mexicano Bernardo Esquinca, y producido en alianza con Pantaya y Spiral International. 

Según detalla el acuerdo, Fremantle coproducirá el contenido a través de su división de América Latina, mientras que tendrá a su cargo las ventas de la serie fuera de las Américas. La serie cuenta la historia de Casasola, periodista especializado en crímenes, que está dispuesto a resolver todos los crímenes que tienen lugar en la Ciudad de México, y se encontrará con una serie de asesinatos que parecen inspirados en sacrificios aztecas y desafían las leyes de la naturaleza.

“El ingreso de Fremantle nos permitirá añadir una perspectiva internacional a este show premium. Estamos emocionados de trabajar con ellos en este proyecto”, aseguró Zasha Robles, Director General de Spiral International. 

Coty Cagliolo, Directora de Producción de Fremantle Latin America, y Manuel Martí, Director de Contenidos Guionados de Fremantle para la región, también se expresaron sobre su asociación con Spiral. “Estamos encantados de asociarnos con Spiral International en el primer drama mexicano de Fremantle. Es un honor trabajar con Starzplay en una de sus primeras series para América Latina, así como con Pantaya en Estados Unidos. Creemos que este proyecto confirma nuestro status de estudio verdaderamente global”.