Somos distribuirá Enchufe.TV en TV y plataformas digitales

La compañía global de distribución de contenido audiovisual Somos Distribution (Somos Group) anunció que será la encargada de la distribución de Enchufe.TV, serie web ecuatoriana de sketches producida por Touché Films.

Enchufe.TV produce sketches humorísticos de una duración promedio de cinco minutos, los cuales están ensamblados en contenidos de 30 minutos, para ser distribuidos tanto en TV como en otras plataformas.  El acuerdo de distribución fue firmado entre Touché Films y Somos Distribution, y permite a esta última comercializar los programas de Enchufe.TV en diferentes pantallas. Los programas de 30 minutos, a su vez, están distribuidos en cinco temporadas. Touché Films, la productora de Enchufe.tv, ha publicado un vídeo semanal desde noviembre de 2011 en plataformas online.

“En Somos Distribution es un placer distribuir el humor de Enchufe.tv. Estamos seguros que el público disfrutará de estos contenidos, porque son cortos de muy buena calidad, con un humor bien pensado y lejano de controversias, apropiado para los tiempos que vivimos. El humor en TV siempre ha sido un elemento atractivo y es muy indicativo de la calidad de Enchufe.tv el hecho de que haya logrado ese amplio target demográfico que atrae a los programadores de la región, y una presencia en los nuevos medios y los tradicionales al mismo tiempo. Los cortos han sido ensamblados de manera muy llamativa, y cada programa es un espacio de descanso y risa para la audiencia”, aseguró Francisco Villanueva, VP y COO de Somos Distribution.

Arturo Yepes, CEO de Touché Films, también se expresó sobre el acuerdo de distribución y aseguró que Enchufe.TV “nació con la intención de cambiar el audiovisual en el Ecuador. Años más tarde, sus fundadores se pusieron una meta más grande, cambiar el audiovisual en español. El hecho de que Somos Distribution se convierta en el distribuidor de sus temporadas de TV nos acerca a cumplir el sueño de llegar a una audiencia diversa con el particular humor que caracteriza a Enchufe.tv”, finalizó.