Smart TVs de Samsung también ofrecerán acceso a HBO Max en Argentina

La compañía multinacional Samsung anunció este martes que los smart TVs de la marca en Argentina ofrecerán el acceso a HBO Max, el SVOD OTT de WarnerMedia (AT&T), lanzado oficialmente esta semana en América Latina. De acuerdo a la información reportada por la compañía, HBO Max estará disponible para todos los modelos smart TV de Samsung 2020-2021, así como también para smart TVs Samsung 4K o superiores, desde el modelo 2016.

“Los televisores Samsung cuentan con las mejores tecnologías de imagen y sonido del mercado, lo que brinda a los consumidores una experiencia inmersiva para ver cualquier contenido”, aseguró Celso Barros, Gerente Senior de Pantallas Visuales de Samsung Latin America. “Esta asociación reforzará nuestro compromiso de ofrecer variadas opciones de entretenimiento para toda la familia”, agregó el ejecutivo.

De este modo, Samsung se suma al listado de partners que distribuyen HBO Max en Argentina, como Antina, Bahía Visión Color, CableVideo, Colsecor, DirecTV, El Cuatro Jujuy, Express, Cablevisión Flow, Gigared, Mercado Libre, Telecentro y Movistar. La plataforma incluye títulos de HBO, Warner Bros, DC Universe, Cartoon Network, Max Originals producidos en América Latina, y otros. Por otra parte, y a modo de promoción por su lanzamiento, quienes se suscriban a HBO Max a través de su website oficial hasta el 31 de julio, obtendrán un 50% de descuento en el valor mientras mantengan su suscripción activa.