Sky trasmitirá la Bundesliga en México y Centroamérica y lanza nuevo canal dedicado a la competencia

Televisa  anunció en los últimos días que Sky México (Televisa y AT&T) ha  concretado un acuerdo por dos años con la Bundesliga (Liga de Fútbol Profesional de Alemania), para transmitir la competencia, tanto en la Primera como en la Segunda División, en México y Centroamérica.

El acuerdo, que se inicia con la actual temporada de la Bundesliga, iniciada la semana pasada, autoriza a Sky México a transmitir todos los partidos de la competencia (más de 100 de ellos en exclusiva), la Súper Copa de Alemania y los partidos de Ascenso y Descenso al final de cada temporada. Según se reporta oficialmente desde el website oficial de la Bundesliga, Sky transmitirá la competencia en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana. Además, la semana pasada, Claro Sports anunció que transmitirá la liga de fútbol alemán en varios países de Latinoamérica, y OneFootball y Band Sports en Brasil. Además, Flow Sports también lleva adelante las transmisiones en varios países de América Central y Norteamérica. 

Adicionalmente, Sky México lanzará un canal dedicado a la cobertura de la Bundesliga, el cual transmitirá los partidos y programas dedicados a la competencia, como el “Weekly Show“ de la Bundesliga, el cual ofrecerá información y las noticias más recientes del torneo, la actualidad de los equipos,  las jugadas más destacadas y el resumen de cada fecha. 

“Celebramos esta nueva sociedad y le damos la bienvenida a la Bundesliga a SKY, donde los fans podrán disfrutar de cada jornada, teniendo la certeza de contar con la más extensa cobertura de la competición en vivo, así como programas especiales y las noticias más relevantes. Estamos muy contentos por poder refrendar nuestra promesa de ofrecer las mejores competencias deportivas a nuestros suscriptores”, aseguró Juan Carlos Muñoz, Director de Programación y Contenido de Sky México.