Sky paquetiza su oferta deportiva con Sky Sports en México

La compañía de telecomunicaciones mexicana Televisa anunció este jueves 17 de diciembre el lanzamiento de “Sky Sports”, lanzado por Sky México, con varias competencias deportivas disponibles, tanto de Latinoamérica como de otras regiones del mundo. La suscripción mensual de “Sky Sports” está valorada en MX$ 260 (USD 13), en la modalidad prepago.

“Sky lanza al mercado su nuevo paquete “Sky Sports”, diseñado especialmente para personas y familias que cuentan actualmente con otro sistema de TV de paga, ya sea de cable o de otros sistemas satelitales, y para los que utilizan aplicaciones para ver películas, series y documentales, pero que quieren poder ver la extensa y excelente variedad de contenidos deportivos que Sky tiene en exclusiva y que transmite en vivo para sus suscriptores”, reportaron oficialmente desde Sky México sobre su nueva oferta.

Con “Sky Sports” es posible acceder a varias competencias deportivas, como la Liga Santander, la Premier League y la Bundesliga; así como también las Eliminatorias de Sudamérica y Europa rumbo a la próxima Copa del Mundo; la Eurocopa 2020 (que se disputará en 2021); y torneos de béisbol, como la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe. Adicionalmente, Sky Sports también permite acceder a competencias como la National Hockey League, y campeonatos de básquet, tenis, atletismo y otras disciplinas.