Sky lanza oferta premium por partidos del Campeonato Cearense en Brasil

Livemode, compañía brasileña que detenta los derechos comerciales del Campeonato Cearense -campeonato de fútbol que se desarrolla en el estado de Ceará (Fortaleza, Brasil)-, anunció este martes 9 de marzo un acuerdo con el operador de TV paga brasileño Sky (AT&T) para comercializar la competencia bajo el modelo PPV. La información fue reportada por el website especializado UOL. 

De acuerdo a la información del website, la nueva oferta será comercializada junto con el paquete premium que reúne partidos de la Copa do Nordeste, lanzado por Sky en enero pasado.  Los partidos del Campeonato Cearense serán vendidos sin costo adicional en los mismos canales PPV en los que se transmiten los partidos de la Copa do Nordeste en Sky. Según reportan desde el website oficial del operador de TV paga brasileño, el paquete de la Copa do Nordeste ya está siendo vendido a sus clientes por una suscripción mensual de R$ 23, 90 (USD 4), o un pago único de R$ 59,90 (USD 10,5) por todos los partidos de la competencia. Además, una vez suscrito a la oferta de Sky, el operador también permite acceder a los partidos del torneo a través de la plataforma NordesteFC.  Además, la Copa do Nordeste se transmite en Brasil a través de SBT, quien compartirá los derechos para transmitir la UEFA Champions League en Brasil junto con WarnerMedia hasta 2024.

Además de haber concretado el acuerdo con Sky, desde UOL también reportaron que Livemode pretende que el Campeonato Cearense se transmita vía TV abierta en Ceará. El website reportó que la compañía brasileña está llevando adelante negociaciones con TV Jangadeiro, basada en en Fortaleza, Ceará, aunque hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo. 

|