Sky disponibiliza títulos on demand de los Golden Globes en Brasil

El operador de TV paga brasileño Sky (AT&T) anunció días atrás que este domingo 28 de febrero, sus clientes podrán seguir la ceremonia de entrega de los Golden Globes (Globos de Oro), una de las premiaciones más tradicionales en relación a producciones de cine y TV. Además de poder seguir el evento en vivo a través de TNT, aquellos clientes post y pre pagos de Sky (a partir del paquete “Smart” y con recarga activa), están pudiendo acceder a una playlist denominada “Indicações ao Globo de Ouro 2021”, que reúne algunos de los títulos que competirán por la estatuilla en diferentes categorías,

Según reportaron websites brasileños, la playlist está disponible en Sky Play, SVOD OTT del operador, así como también a través del canal 1 de la grilla de programación, o mediante el website de la compañía. Además, los clientes podrán ver, en tiempo real, a los ganadores de cada categoría ya sea a través de la transmisión en vivo de TNT, así como también desde Sky Play.

La lista incluye series como “Lovecraft Country“, que compite por la categoría “Mejor serie dramática”, en los Golden Globe Awards. Inspirada en la obra de H.P. Lovecraft, la producción muestra el viaje de Atticus Black, junto a Letitia y George, por carretera en los Estados Unidos en la década de 1950 en busca de su padre desaparecido. “The Undoing”, que compite por las categorías de “Mejor miniserie o película para televisión”; “Mejor actriz en miniserie” y “Mejor actor en miniserie” cuenta la historia de un exitoso terapeuta que ve cómo la vida se desmorona cuando una serie de revelaciones sale a la luz.

Entre los principales títulos del cine, “Tenet“, uno de los últimos estrenos de 2020, compite por la “Mejor Banda Sonora de Cine”. La producción revela los misterios de un agente de la CIA que es reclutado para una misión secreta a escala global. “Emma“, por su parte, narra la historia de una joven rica e inteligente que no tiene la intención de casarse temprano y decide unirse a las parejas que considera oportunas entre sus conocidos. El largometraje compite por la estatuilla de “Mejor actriz en película de comedia” o “Musical”. Otros títulos de la lista que ofrece Sky son “Perry Mason”; “Sra. América” y “I know this much is true”.