Sky disponibiliza más de 200 títulos on demand de canales de Globo en Sky Play

El operador de TV paga brasileño Sky (AT&T) anunció días atrás que ha llegado a un acuerdo con el Grupo Globo para disponibilizar un nuevo paquete con más de 200 contenidos on demand de sus canales en la plataforma. La iniciativa tiene lugar casi al mismo tiempo de que el Grupo Globo haya anunciado un nuevo paquete para su SVOD OTT Globoplay denominado “Globoplay + Canais ao vivo + Premiere”, en el que también se incluyen canales de TV paga del Grupo. 

“Con la iniciativa, la compañía refuerza su compromiso de ofrecer contenido relevante, brindando entretenimiento y diversión para diferentes momentos del día a día de los usuarios”, reportaron desde Sky. La oferta está disponible para aquellos clientes pre y post pagos del operador de TV paga brasileño con recarga activa, a partir del paquete “Smart”.

De acuerdo a la información reportada, la nueva oferta de contenidos de Globo en Sky Play incluye programas infantiles, de humor, música, deportes y otras temáticas de canales como Bis, Gloob, Gloobinho,  GNT, Multishow, Off y Viva. Asimismo, además de los títulos de Globosat (unidad de TV paga de Globo), según reportan desde el website especializado “Minha Operadora”, reúne más de 10 mil contenidos on demand y 53 canales en vivo. 

Algunos de los títulos que ya están disponibles en Sky Play como resultado de la alianza entre Globo y Sky son “Vai Que Cola”, programa de humor de Multishow, que sigue la historia de Valdomiro, quien, huyendo de la Policía Federal, termina en una pensión en las afueras de Río de Janeiro. Otra de las opciones es “Lady Night”, también de Multishow, enfocado en diferentes entrevistas en formato ‘late night talk show’ y segmentos de humor. Para el público infantil, uno de los títulos más relevantes es “D.P.A. – Detetives do Prédio Azul” (Gloob), cuyo contenido gira en torno a las aventuras de tres amigos que viven en un mismo edificio y desentrañan diferentes misterios y deben luchar contra “Doña Leocrádia”, gerente del condominio, que no manifiesta agrado por los niños.