Sky Brasil suma tres nuevas afiliadas de Globo en el estado de Paraná

El operador de TV paga brasileño Sky (AT&T) anunció que sumó a su grilla tres nuevas emisoras del Estado de Paraná afiliadas del canal de TV Abierta Globo y, además, expandió la cobertura de un canal afiliado del mismo estado, que ya estaba incluido en la grilla de programación de otras ciudades. Las nuevas señales son RPC Cascavel, RPC Londrina y RPC Ponta Grossa y la expansión es de RPC Curitiba. 

Con la noticia, Sky continúa desarrollando su estrategia de sumar afiliadas de Globo en Brasil, iniciativa que inició en 2017, y está cerca de llegar a 50 canales regionales adheridos hasta el momento. Además, a principios de junio, el operador anunció que agregó cinco nuevos canales, también afiliados de Globo, pero pertenecientes al Grupo RBS TV (Grupo Brasil Sur Televisión).

Con la inclusión de estos canales del Grupo Paranaense de Comunicación (RPC), con sede en Curitiba, capital de Paraná, los clientes de Sky pueden acceder a los canales tanto en SD como en HD, con imagen y sonido digitales. La oferta está disponible tanto para clientes prepago, como para pospago.