Sky Brasil permite acceso a Directv Go para sus suscriptores

El operador de DTH Sky Brasil habilitó a sus suscriptores, de manera gratuita, el acceso a los contenidos en vivo de Directv Go. Con la última actualización que recibió la plataforma, sus usuarios podrán disfrutar de aproximadamente 70 canales de la OTT

En el último tiempo, la plataforma brasileña perdió más de 100 mil clientes por mes. Tras la venta de Vrio Corp a Werthein el pasado julio, la compañía decidió integrar uno de sus productos al catálogo del otro, para así ofrecer a sus clientes un precio mucho más económico que la suma de adquirir los dos por separado. 

DirecTV Go, el servicio que llegó al país latinoamericano en diciembre de 2020 con un costo de USD 11,51 por mes, aumentó su tarifa mensual a USD 13,43. Por lo tanto, aquellos que se suscriban a Sky Brasil podrán ahorrarse ese gasto extra y disfrutar del contenido de emisoras como Globo, Disney, WarnerMedia, Discovery y Paramount, entre otras, sin costo adicional. 

De esta forma, el servicio de tv paga se acerca a convertirse en un modelo más parecido al de las plataformas de streaming, como ya lo hizo con Sky Play, su propio servicio de TV everywhere.