Sky Brasil cambia Sky Play por DirecTV Go

Sky Brasil decidió eliminar su plataforma de TV Everywhere Sky Play y reemplazarla con el servicio de DirecTV Go, que había sido incorporado al plan de abono de señal de DTH hace apenas dos semanas. Según fue anunciado, la aplicación dejará de funcionar a fines de 2021 y el operador se encaminará hacia un modelo de streaming unificado como el que tiene DirecTV en América Latina, que además funciona como TV paga a través de su OTT.

Desde su integración a Sky, el nuevo servicio se encuentra actualmente funcionando en período de prueba para los suscriptores, y estará habilitado de manera definitiva a partir de octubre. De esta forma, todos los clientes pospagos y prepagos de la empresa podrán acceder a la plataforma sin costo adicional, donde contarán con los canales lineales correspondientes al plan contratado. 

Raphael Denadai, Presidente de Sky Brasil, declaró: “El foco de este acuerdo es ampliar la experiencia de contenido”. “Entre los principales beneficios está el aumento del número de canales en vivo en plataformas digitales, subiendo de 53 a más de 70, incluyendo 26 emisoras afiliadas a Globo, y la posibilidad de acceder al contenido desde un mayor número de dispositivos”, agregaron desde la compañía.