“Sí, se puede”, serie original de Ecuavisa, es la primera serie ecuatoriana que arriba a Amazon Prime Video Direct

El canal de TV abierta ecuatoriano Ecuavisa reportó que su novela “Sí, se puede”, anunciada originalmente el año pasado, se convirtió en la primera serie ecuatoriana en arribar a Amazon Prime Video, donde está disponible desde el 6 de marzo pasado a través de Amazon Prime Video Direct. 

La trama de producción ecuatoriana se centra en la primera vez que la Selección Ecuatoriana de Fútbol logró clasificarse a una Copa del Mundo, hecho que tuvo lugar en el Mundial de Corea-Japón 2002. De acuerdo a la información reportada por Ecuavisa a finales de marzo, “Sí, se puede” se extiende por 95 episodios y estará disponible en el OTT de Amazon por un período de un año.

“Ser la primera serie ecuatoriana en Amazon Prime Video Direct le da una segunda vida a este proyecto, donde vamos a descubrir nuevas audiencias y territorios. El objetivo de un contenido, que tiene tanto amor y trabajo detrás, es que llegue a la mayor cantidad de personas posible”, aseguró Ana Cecilia Alvadaro, VP Business and Talent Development de Ecuavisa Studios.  Según reportan oficialmente desde Ecuavisa, la ejecutiva ha firmado una alianza entre Ecuavsa Studios y Mgenetworktv (Fox Corporation), gracias a la cual la serie está disponible en la plataforma de Amazon.  

Leticia Viola, Gerente Digital de Ecuavisa, es una de las speakers confirmadas en el panel “Operadores andinos de TV abierta yendo a SVOD+AVOD”, el cual se desarrollará durante la primera edición de Nextv Series Andean, nuevo evento virtual organizado por Dataxis. El panel tendrá lugar el próximo miércoles 21 de abril entre las 9:00 AM y las 9:50 AM (COT). La registración a éste y el resto de los paneles del evento puede realizarse aquí.