SES amplía distribución de Mórbido TV en Latinoamérica con satélite SES-6

SES anunció recientemente una asociación con Mórbido TV, canal propiedad de IB Broadcasting Company dedicado a transmitir películas y series de terror durante las 24 horas, para su distribución en América Latina a través del satélite SES-6. El canal de TV paga ya está disponible en Argentina, México y Bolivia, entre otros países y, según reportó SES en abril, recientemente comenzó a operar también en Chile.

“Habilitado por el satélite SES-6, Mórbido TV ahora ampliará su presencia en México y alcanzará países de América Central y otros países sudamericanos”, reportó oficialmente SES en relación al acuerdo de distribución.

Eduardo Caso, Gerente General de IB Broadcasting Company, una compañía de AG Studios, aseguró que en la compañía se encuentran “extremadamente entusiasmados con la apertura de nuevos mercados para nuestro canal gracias a SES”. El ejecutivo agregó posteriormente que “al distribuir Mórbido TV a través del satélite SES-6, nuestra librería de contenidos ahora alcanzará a audiencias que no podían encontrar esta oferta en ningún otro lugar.”

“Nuestro objetivo es ayudar a los difusores y propietarios de contenido a brindar la mejor oferta de TV para el mayor número posible de espectadores, incluso en los lugares más remotos. Estamos encantados de habilitar estas experiencias para el canal Mórbido TV y para su público fiel, ayudándoles a distribuir su contenido a lo largo de toda América Latina de habla hispana, y garantizando una difusión de la más alta calidad para su público,” sostuvo Jurandir Pitsch, Vicepresidente de Ventas y de Desarrollo de Mercados de SES Video para América Latina y el Caribe.